Top_DrusoMaior_GenéricoJulio
Rueda de prensa en el Ayuntamiento

El Patio de Caballos de la Plaza de Toros se convertirá el próximo 25 de mayo en el escenario de una cita solidaria, el Primer Festival Solidario ‘Día de la Sonrisa’, que destinará lo recaudado a la Asociación Antequerana de Mujeres Mastectomizadas.

Durante toda la jornada, desde las doce del mediodía a las dos de la tarde, habrá servicio de barra que será atendida por voluntarios del Comedor Social de Antequera y que también destinará lo recaudado a otra ONG, en este caso a la Asociación Casas de Asís, que gestiona dicho comedor.

Entre las distintas actividades tendrán lugar sorteo de regalos, espectáculo de corte de jamón o mercadillo solidario. Así como también habrá música en directo a cargo de diferentes grupos en un homenaje a la Discoteca Triángulo. Además, los presentadores de la jornada serán Paco Peramos y Jesús Navarro.

El donativo por persona es de diez euros con derecho a una cerveza Cruzcampo Especial y la participación en los sorteos del día. Los niños podrán entrar gratuitamente acompañados por los padres.

Los organizadores del evento, el gerente de la Discoteca Triángulo, Antonio Podadera, y Pedro Alba han gradecido a todas las entidades colaboradores por hacer posible esta iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here