Top_Hotelescuela_generico
Jornadas ‘Oportunidades de emprendimiento de las mujeres en la comarca de Antequera’

El próximo 21 de marzo se celebrarán las jornadas ‘Oportunidades de emprendimiento de las mujeres en la comarca de Antequera’ en la Finca Eslava en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

La actividad, enmarcada dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y con el fin de reducir las desigualdades existentes entre hombres y mujeres de la provincia, cuenta con un amplio programa en el que se sucederán diferentes conferencias a lo largo de la jornada.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la diputada de Igualdad de Diputación de Málaga, Lourdes Burgos Rosas, serán los encargados de inaugurar el día, para posteriormente continuar con la conferencia ‘Oportunidades y aportaciones de las mujeres en el mundo rural desde el emprendimiento’ a cargo de la coautora de ‘Diagnóstico de emprendimiento femenino en la provincia de Málaga’, Carmen Jambrino, y uno de los miembros de la Fundación Málaga, Desarrollo y Calidad, Francisco José García.

A las once y media será el turno de la mesa de experiencias ‘Turismo local: turismo experiencial’, mientras que a las una de la tarde se realizará la mesa ‘Compartiendo experiencias’.

Por último, sobre las dos de la tarde la jornada finalizará tratando el plan estratégico de emprendimiento en igualdad de la comarca de Antequera y se procederá a un cóctel-almuerzo.

La inscripción previa se puede realizar a través de igualdad@antequera.es o en cim@antequera.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here