Desde este lunes 31 hasta el miércoles 2 de noviembre se abrirá de forma ininterrumpida de ocho de la mañana a seis de la tarde

El Ayuntamiento de Antequera ha acometido varias actuaciones de mejora en los cementerios de titularidad municipal de cara al Día de Todos los Santos, época del año en que mayor número de visitas se realizan.

La delegada del Área de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Antequera, Teresa Molina, ha especificado que, en el caso del cementerio de Antequera, se ha procedido a realizar arreglos de albañilería, limpieza de canalones y tejados, así como pintado en general de paredes y mobiliario urbano. También se ha llevado a cabo el desbroce de todos los arreates y exteriores, así como arreglo y reposición de jardines y parterres.

En lo que respecta a los cementerios de los anejos, se han realizado mejoras de mantenimiento en todos ellos, destacando las intervenciones específicas de pintura realizadas en Cartaojal o La Joya. Todo ello, como complemento especial de las labores de mantenimiento que se desarrollan durante todo el año.

Horarios especiales de apertura

Por otra parte, la concejala responsable de cementerios, Sara Ríos, ha informado que el cementerio municipal de Antequera tendrá un horario especial de apertura desde este lunes 31 de octubre y hasta el miércoles 2 de noviembre de ocho de la mañana a seis de la tarde de forma ininterrumpida.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?