Top_EA Elevación_Genérico

Antequera afronta una Semana Santa no sólo con buenas expectativas en lo cofrade pues climatológicamente llegan buenas noticias, sino también a nivel económico por el reporte que puede llegar de las previsiones turísticas.

Y es que los alojamientos consultados por este medio señalan esta misma tendencia favorecida por la presencia de un tiempo estable que permita observar las procesiones de la Semana de Pasión de Antequera.

Así, por ejemplo el Hotel Antequera muestra una previsiones que sobrepasan el 80 por ciento, especialmente a partir del Martes Santo coincidiendo con el inicio de los días festivos para la mayoría de las personas. Unos datos que podrían mejorar con la llegada de estas noticias de estabilidad climática y el acercamiento de la propia Semana Santa.

Otro de los complejos consultados, el Hotel Las Villas de Antikaria ofrece desde ya un lleno desde los primeros días de la semana, por lo que las previsiones son inmejorables.

Y es que Antequera, además de ofrecer un rico patrimonio cofrade y artístico que quedará expuesto durante toda la Semana Santa, ofrece rincones únicos y numerosas actividades culturales que hacen para los turistas una visita única.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here