La ciudad de Los Dólmenes entra de lleno en el proyecto del Costa del Sol Málaga, donde pasa a ser uno de los actores importantes

Antequera estará presente en la camiseta de juego del primer equipo y también en los distintos soportes publicitarios que acompañan durante la temporada al conjunto de Suso Gallardo. Fruto de esta unión el filial, que está ayudando de manera trascendente en la pretemporada con la presencia de varias jugadoras, cambiará de nombre para su participación en la División de Honor Plata Femenina, en la que es el único malagueño. Desde ahora se llamará Antequera Costa del Sol y jugará sus encuentros también en el Argüelles los domingos por la mañana. 

De esta manera, Antequera refuerza su enorme apuesta por el balonmano. Una ciudad donde este deporte tiene una honda tradición y donde esta temporada disfrutarán de cerca de la Asobal después del ascenso del Iberoquinoa Antequera a la élite, a la que vuelve una década después. Ahora vivirán de cerca el proyecto del Costa del Sol Málaga, que continúa su crecimiento y llega a una de las ciudades más importantes de la provincia. 

Un acuerdo que se presentó en el Ayuntamiento de Antequera con la presencia de Manuel Barón, alcalde de Antequera; Lourdes Melero, presidenta del Iberoquinoa Antequera; Pepa Moreno, presidenta del Costa del Sol Málaga; Juan Rosas, concejal de Deportes; Sara Ríos, concejal delegada en Accesibilidad, Equidad, Educación, Familia y Sanidad; y Ana Cebrián, teniente alcalde de Turismo, Empleo, Comercio y Patrimonio Histórico.

Lourdes Melero quiso concluir el acto congratulando el nuevo proyecto: «Darle la bienvenida a este equipo de Plata es algo importante porque teníamos esa carencia. Va a ser un año muy importante para todos y es clave que estemos unidos y todos sumemos»

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?