Top_AntequeraMotor_Genérico

 

Feria de vacaciones ‘Vakantie Salon’ Ambere, Bélgica.

Antequera asistió a la Feria de vacaciones ‘Vakantie Salon’, que tuvo lugar el pasado fin de semana del 24 al 27 de enero en Amberes, Bélgica. La ciudad se promocionó a través de un expositor propio de los propietarios de casas rurales de la Zona del Sur de El Torcal, que acudieron a dicha cita con el respaldo de los Ayuntamientos de Antequera y Villanueva de la Concepción.

Este feria fue  un evento especializado en el sector ‘Bed & Breakfast’ y estuvo encaminada al consumidor final. La asistencia de Antequera en ella es un nuevo ejemplo de la presencia promocional de la ciudad en todo el mundo, especialmente en un sector en auge como es el de los visitantes europeos procedentes de zonas específicas como los Países Bajos y Bélgica.

Una cita internacional  que es un punto de encuentro para hoteles con encanto, oficinas de turismo y demás organizaciones especializadas en el sector en la que Antequera promocionó: planos artísticos y folletos informativos sobre los Dólmenes, los senderos y gastronomía de la zona, su Semana Santa, El Efebo y el Torcal.

Feria de vacaciones ‘Vakantie Salon’ Ambere, Bélgica.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here