Presentación de la oferta turística marca Tu Historia

Antequera aterriza este jueves en Madrid para participar en la Feria Internacional de Turismo donde dará a conocer su oferta turística este año bajo tres grandes ejes: cultura, deporte y naturaleza. Con el título de Patrimonio Mundial de los dólmenes, el Torcal y la Peña y su gran valor patrimonial como referentes, la ciudad del Torcal busca hoy ir más allá y convencer al turista de que la localidad ofrece además muchas más posibilidades que invitan a quedarse.

Reunión de Ciudades Ave hoy en Fitur.

La ciudad además promocionará su reciente reconocimiento como Ciudad Europea del Deporte 2018, dando a conocer las principales citas deportivas que se llevarán a cabo con motivo de ello y el desarrollo de la segunda edición del Antequera Light Fest, festival de luces, sonido y nueva tecnología que tiene lugar entre el 13 y 14 de julio.

La agenda del día ha comenzado a las 10.30 horas en el expositor de Castilla y León, con la participación del alcalde en la Asamblea de la Red de Ciudades AVE. A continuación, a las 11.30 horas en la sala 1 del pabellón de Andalucía, tendrá lugar la presentación de las novedades de ‘Tu historia’. A las 13.00 horas el alcalde estará en el pabellón de turismo de la Costa del Sol dando a conocer la oferta turística de la ciudad ya las 16.30 horas en el mismo pabellón se unirá a la comarca para hablar de las posibilidades turísticas de esta zona de la provincia este año ampliada con la apertura del Museo de Belenes de la Fundación Díaz Caballero en Mollina.

Fitur, esta mañana, reunión de las ciudades con Ave

Como novedades en cuanto a material e iniciativas promocionales, se presentará una nueva aplicación para teléfonos móviles que conllevará disponer de una Guía Interactiva de Turismo de Antequera, así como la reedición de la tarjeta promocional ‘Destino Antequera”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?