El Antequera C.F. captura un punto importante en Atarfe

Sin duda que la crisis de resultados vivida durante un principio de año agónico que incluso le hizo ser el peor equipo en el arranque de la segunda vuelta parecía ya ser historia. Sus nueve puntos consecutivos (Alhaurín, Vélez y Martos), con un bagaje de once goles a favor y cero en contra en estas últimas semanas volvían a invitar al optimismo en un equipo el blanquiverde de nuevo convencido de sus fuerzas y de su incuestionable calidad aparte la enorme desgracia que el equipo ha venido padeciendo debido a las lesiones y que le han causado de igual forma una merma considerable.
El ir recuperando las distancias sobre el quinto clasificado denota esa recuperación de confianza a autoestima que volvía a ponerse en juego y de manifiesto en la salida que este pasado fin de semana tenían que realizar al feudo de un equipo incómodo y con la permanencia todavía en el alero caso del Atarfe. El comienzo de partido ya denotó que los planes de los de Aybar eran ir descaradamente a por el triunfo, así de esa forma Juanfri (M.4) y Luis (M.5), tuvieron las primeras ocasiones ante Kiko que por muy poco no fructificaron.
Sin embargo es el Atarfe el que acierta en una contra en la que Pablo supera por velocidad a Mauro para batir de disparo seco a Calatayud en su salida (M.9).
Lo sigue intentando a renglón seguido el cuadro antequeranista que a través de Juanjo en una rápida incursión por banda dispara y Kiko en una gran intervención rechaza para evitar el gol (M.22). El Antequera se va haciendo con más metros y tiene la suficiente paciencia para encontrar el tanto del empate que lo consigue Luis en una brillante acción personal que tras sortear a varios defensas encuentra el hueco que le permite disparar y hacer el empate (M.41).
En la segunda mitad ambos onces salen decididos a jugarnsus bazas para quedarse con los puntos. Juanjo (M.54) y Juanfri (M56), dan sendos avisos ante Kiko que vuelve a intervenir decididamente pero es Calatayud quien salva, hasta en tres ocasiones, disparos de Pablo (M.58).
Los de Aybar lo siguen intentando y una triangulación Del Barco-Juanillo, está cerca de poner el tanto en el marcador (M.68), pero el encuentro sigue transcurriendo entre intentos baldíos que terminan por provocar también el que ambos conjuntos pudieran salir reforzados en sus objetivos con ese punto sumado que deja casi todo igual pero con una jornada menos.

3 Comentarios