Top_AntequeraMotor_Genérico
Fotografía de la exposición ‘Antequera capital de interior’

La AFA inaugura la exposición ‘Antequera capital interior’ el próximo viernes 4 de mayo en el ya Centro de Exposiciones FIAP (calle Carreteros).

Se trata de una exposición con una visión fotográfica realizada por personas que “no viven en nuestra ciudad pero que la aman, respeta y disfrutan. Un homenaje a Antequera a través de una cámara de fotos”.

Una exposición colectiva en la que participan ocho fotógrafos y una fotógrafa: Charo Rodríguez, Alfonso Alcalde, Andrés Lozano, Joaquín Cámara, José Ramón San José, Juan Galdón, Rafael Fernández, José T. Tabanera y Juanjo Martín. Todos ellos pertenecientes al Colectivo Fotográfico AULA7 de Málaga, que es la Asociación fotográfica más veterana de la capital. Además, cuentan con amplios currículos entre premios y exposiciones.

Antequera Capital Interior es una exposición compuesta por 45 imágenes que recogen una singular visión de la ciudad, y de su patrimonio urbano y natural, según sus autores es un homenaje a Antequera, ciudad a la que acuden frecuentemente ya que es uno de sus destinos fotográficos favoritos, y por lo que es habitual verlos de vez en cuando inmortalizando con sus cámaras los rincones de Antequera.

La exposición puede visitarse hasta el día 28 de mayo, de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here