Dos serán viviendas tuteladas, otra para desarrollar un programa de vida independiente y la última se destinará a alquiler social para trabajadores

La Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y Comarca (ADIPA) ha obtenido la cesión de cuatro viviendas pertenecientes a la nueva promoción municipal del Camino de la Campsa.  Dos serán viviendas tuteladas, otra se utilizará para desarrollar un programa de vida independiente y la última se destinará a alquiler social para los trabajadores de la asociación.

Este jueves el Ayuntamiento de Antequera ha hecho entrega a la asociación de las escrituras. El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el primer teniente de alcalde y delegado a su vez de Contratación, Juan Rosas, el teniente de alcalde de Programas Sociales, Alberto Arana, y el presidente de ADIPA, Mariano Mir, han estado presentes en la reunión informativa y posterior acuerdo oficial.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha afirmado que “con este hecho se concluye el proyecto de cesión de cuatro viviendas para personas con algún tipo de discapacidad y que gestionará ADIPA. Me siento nuevamente muy orgulloso por este día y por concluir un proceso que vuelve a demostrar la vocación de Antequera como ciudad inclusiva y que orienta sus políticas a la diversidad, teniendo en cuenta todas nuestras realidades sociales. Este hecho es una demostración más del significado y la importancia de que la Unión Europea haya reconocido a Antequera como Capitales Europeas de Inclusión y Diversidad”, ha concluido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?