El próximo domingo 22 de mayo Antequera tiene una cita con la Asociación de Enferm@s de Fibromialgia de Antequera y Comarca y con la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Antequera. Ambas organizan la ‘IX Carrera Mujer y Salud’, evento que suma “solidaridad y deporte”, ha asegurado la concejal Mª Dolores Gómez.

Con esta carrera ambas asociaciones buscan recaudar fondos, por ello el coste de la inscripción es de cuatro euros que dan derecho a participar en la misma luciendo la camiseta diseñada para esta cita deportiva y solidaria.

La inscripción y recogida de camisetas se puede realizar a través de ambas asociaciones en sus sedes: calle Botica, número 6, bajo (AEFAC); en la calle Encarnación, número 10 (AAMM); o directamente el día de la carrera. En este último caso, la llegada al Paseo Real debe hacerse antes de la hora programada para la salida (doce de la mañana).

La participación está abierta a todo el mundo, no sólo a mujeres, es más está organizada en diferentes categorías desde hermanas/os, matrimonios, tías/os, cuñados, asociaciones discapacitadas, gimnasios, incluso empresas.

Día de la Fibromialgia
Hoy, 12 de mayo, es el Día de la Fibromialgia, fecha que la asociación aprovecha para establecer puntos de información por Antequera para concienciar y buscar la colaboración ciudadana.

Gran Concierto Benéfico Big Band de Málaga
Esta fin de semana el Teatro Torcal acoge el Concierto Benéfico Big Band de Málaga a beneficio de la Asociación de Enferm@s de Fibromialgia de Antequera y Comarca y la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Antequera.

El evento que tendrá inicio a las siete y media de la tarde tiene un coste de tres euros destinados a sufragar los gastos de estas asociaciones.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?