ANTEQUERA, IGLESIA DE SAN PEDRO, MARTES 3 Y MIERCOLES 4 DE SEPTIEMBRE, 19.00 – 23.30 / 21.00 HORAS. La Iglesia de San Pedro de Antequera, acoge durante la tarde de hoy martes y mañana miercoles 4 de septiembre, la festividad de la Virgen del Consuelo, titular mariana de la hermandad del mismo nombre que procesiona cuando llega el jueves santo a la ciudad del Torcal.
  Para lo cual la cofradia ha organizado en la tarde de hoy previa a dicha onomástica, a las siete de la tarde el paso bajo la mantilla de la imagen de los niños y devotos. Durante dicho acto los fieles que quieran podrán hacer aporte de pañales y alimentos para los niños más necesitados. 
Ya por la noche de hoy martes, Emilio Córdoba Arjona será el encargado este año de realizar oración ante la imagen donde estará acompañado por el coro que dirige, el de la ProHermandad del Rocio de Antequera. Dicho acto tendrá lugar a partir de las once y media de la noche en el interior del templo.
Ya en el día de la festividad de la imagen mariana en sí, mañana miercoles, a las nueve de la noche se celebrara Eucaristía en honor de la Virgen del Consuelo, presidida por el arcipreste padre José Amalio González, acompañada por el Coro de la propia hermandad, y donde a cuyo término habrá Salve y besamano a la titular mariana.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?