El Arciprestazgo de Antequera y las realidades cristianas de la ciudad celebran el próximo domingo la celebración del Corpus Christi.

A las nueve de la mañana dará comienzo la Eucaristía en el interior de la iglesia parroquial de San Sebastián. Tras la cual, dará comienzo la procesión por su recorrido habitual por el centro de Antequera, durante el cual, algunas Cofradías montan altares efímeros para la ocasión.

El itinerario será Plaza de San Sebastián, Infante don Fernando, San Luis, Cantareros, Lucena y plaza de San Sebastián.

Una vez finalizada la procesión del Santísimo Sacramento, sobre los hombros de sus hermanacos, tendrá lugar la bendición final en altar instalado en la plaza de San Sebastián, la cual será realizada por el Arcipreste de la ciudad, don Antonio Fernández, y con la cual se pondrá el final a la procesión.

El cortejo procesional volverá a ir acompañado de todos los niños y niñas que este año han realizado el sacramento de la Primera Comunión en las diferentes parroquias y centros educativos de nuestra ciudad, así como por las representaciones de los guiones de las Cofradías de Pasión y Gloria de Antequera, y de las diferentes realidades cristianas y órdenes religiosas del municipio.

La procesión es acompañada por representación del Ayuntamiento de la ciudad con el Pendón de la misma así como la Banda de Música Las Flores de Málaga interpretará marchas procesionales durante su recorrido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?