La teniente de alcalde de Cultura, Ana Cebrián, así como el director de la Biblioteca Supramunicipal de San Zoilo, Narciso Conde, han anunciado en rueda de prensa el conjunto de actividades que se celebrarán en Antequera con motivo del Día Internacional del Libro, 23 de abril, y que se extiende hasta final de mes.

Desde el pasado jueves y hasta el 27 de abril la plaza de Castilla acogerá la tradicional Feria del Libro de Ocasión, donde la librería granadina Urbano, en colaboración con la editorial antequerana Alas de Papel mantendrán un mercado cultural activo durante esos días.

El lunes 21 de abril se presentará el libro ‘El Rayo que nos parta’ , de Jesús Artacho, en la Biblioteca Supramunicipal de San Zoilo. El martes 22 de abril tendrá lugar la lectura colectiva en el antiguo monasterio de San Zoilo de la obra ‘Entrelazados’, de la asociación literaria antequerana ‘Alas de Papel’.

El miércoles 23, Día del Libro, se procederá a una lectura colectiva de clásicos internacionales a las 1 y media de la tarde, a la cual puede unirse cualquier persona, según ha comunicado Narciso Conde. Posteriormente, se celebrará un recital de música y poesía, de manos de la actriz Mari Ángeles Castillo y un cuarteto de cuerda.

A las 7 y media de la tarde Juanjo Álvarez estará en el Centro Comercial la Verónica, concretamente, en el supermercado Eroski, firmando ejemplares de su libro ‘Antequera Blues Express’. A las 8 y media de la tarde se presentará el libro ‘El Descubrimiento de otro Mundo’, de Yolanda León en la biblioteca.

El viernes 25 se llevará a cabo un taller infantil de lectura dentro de la campaña de primavera del área de Comercio del Ayuntamiento de Antequera, en la biblioteca desde las 5 y media de la tarde a las 9 de la noche, taller que se repetirá el sábado.

El mismo viernes, a las 7 y media de la tarde, la asociación antequerana ‘Alas de Papel’ celebrará una firma de libros de su obra colectiva ‘Entrelazados’ en la plaza de Castilla.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?