La fiesta, organizada por la Archicofradía del Socorro, contará con la actuación de la EMMA, Dj Madrona y servicio de barra

La Archicofradía del Socorro, en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera, ha organizado una zambomba a beneficio de Cáritas Parroquial de San Juan el próximo 23 de diciembre, día previo a Nochebuena.

El evento tendrá lugar en el patio de la iglesia de Jesús desde la una del mediodía hasta las dos de la madrugada. La Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) será la protagonista del día con su actuación musical ‘Zambomba Flamenca’. A continuación, DJ Madrona amenizará la jornada. Habrá servicio de barra, con comida y bebida.

La entrada donativo tendrá un precio de 10 euros, incluyendo sorteos y consumición, bien dos refrescos o un combinado. También habrá un donativo fila cero de 5 euros.

Toda persona interesada en ir deberá ponerse en contacto a través del número de teléfono 665612966 o adquirir su entrada en calle Merecillas Esquina Laguna número 17.

«El objetivo es conseguir dinero para que los empobrecidos del barrio de San Juan vivan con más dignidad. Siempre hay un vínculo muy fuerte entre las cofradías y Cáritas porque ambas entidades son de la iglesia, por eso estamos muy agradecidos de poder también celebrar la Navidad desde otra perspectiva», ha declarado Yolanda de Cáritas.

«El barrio de San Juan es un barrio humilde y muy envejecido, hace falta mucha ayuda, por eso debemos estar ahí. Además, la parroquia de San Juan no tiene ningún socio de Cáritas, no hay aportaciones económicas», ha declarado Antonio Cabello, hermano mayor de la cofradía, quien ha animado a la ciudadanía a participar una vez más en un evento «familiar y agradable».