El nuevo Torneo Local de Tenis se disputará entre el 22 de noviembre y el tres de diciembre y está patrocinado por Solu Droguerías & Perfumerías

Actualmente, la escuela municipal de tenis de Antequera alberga más de 150 alumnos con edades comprendidas desde los cuatro años hasta los senior, a los que ahora se les dará la oportunidad de participar en este torneo local. Además, tal y como ha informado el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, todos aquellos que jueguen al tenis pero que no estén en la escuela también podrán participar.

Por una parte, se pretende que dichos alumnos adquieran nuevos retos a lo largo del curso, aumentando su competitividad; por otra, preparse de cara a la Liga Provincial en la que participarán este año.

El torneo dispondrá de un total de cuatro categorías, incluyendo en las mismas sendas modalidades masculinas y femeninas: Sub 8, Sub 10, Sub 12 y abierto. El torneo, por tanto, está abierto a todas aquellas personas que deseen participar, sean o no integrantes de la Escuela Municipal de Tenis.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta las doce del mediodía del 22 de noviembre en las pistas de tenis de El Maulí. El sorteo de los partidos tendrá lugar a las cinco de la tarde en la pista central, comenzando a continuación los mismos. Se confirma que habrá trofeo para los finalistas y medalla para los semifinalistas.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?