Presentación marcha solidaria

Aventura Solidaria presenta la segunda marcha de color que se celebrará en Antequera el próximo 21 de abril a partir de las cinco y media de la tarde y cuya recaudación irá destinada a tres asociaciones locales, en este caso la asociación de Autismo, a la coordinadora de personas con discapacidad (Casiac) y a la Asociación de Mollina para la Integración del Discapacitado (Amidis).

El concejal de Juventud, Juan Rosas y la edil de Deportes, Eugenia Galán, han presentado la actividad en el Ayuntamiento junto a Alberto Arana, responsable de Aventura Solidaria, y representantes de las asociaciones.

“Es una marcha muy familiar, el año pasado participaron hasta niños de tres y cuatro años porque no es una carrera cada uno la  hace como quiere”, ha destacado Arana que además ha insistido en que el evento coincide con la semana de la integración.

Arana ha explicado que serán alrededor de cuatro o cinco kilómetros de recorrido que comenzarán en el centro comercial La Verónica para ir por el recinto ferial, Cruz Blanca, Lucena, Cantareros, Alameda y de nuevo centro comercial.

El pasado año la carrera rondó el millar de participantes y este 2018 se han fijado como objetivo llegar a los 2.000. Las inscripciones ya pueden hacerse a un precio de 12 euros los adultos y 10 euros los niños de hasta 10 años, hasta quince días antes del evento, luego el precio pasará a 15 y 12 euros respectivamente. Cada participante recibirá un kit de regalo y después de la carrera habrá música para seguir con la fiesta.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?