Tras la suma de dos puntos sólo de los últimos nueve puestos en juego y con la constancia de que buena parte de las opciones de “play off” se habían perdido a través de ese sinuoso camino el Antequera C.F. afrontaba la visita del Loja sabedor de que había que echar definitivamente el resto para tratar de aferrarse a la matemática pura y en ese aspecto tratar de ganar mucho más que tres puntos ante un Loja todavía mucho más metido en la misma pelea que los antequeranistas por lo que el partido venía revestido de los máximos signos de decisivo para ambos.

Y todo hay que decirlo, desde el principio el encuentro no defraudó a los aficionados que pudieron apreciar un choque repleto de alternativas en el que ninguno de los contendientes renunciaba a nada; de esa forma la iniciativa de comienzo la llevaron los hombres de Aybar que se lanzaron decididos en busca de la victoria pudiendo primero Juanillo tras asistencia de Jorge Barba anotar pero su remate lo sacó junto al palo Darío (M.8), siendo a renglón seguido Mauro quién de cabeza a falta botada por Toni Conejo quien hiciera lucirse al meta granadino (M.14). Postreriormente Seco (M.27) y Diego (M.38), las tuvieron para el Loja pero una mano de Javi Pérez dentro del área al borde del descanso permitió a Juanillo desde los once metros inaugurar el marcador (M.44).

La salida en la segunda mitad permitió al Loja poner en serios apuros a Buzo pero tanto Del Moral (M.47) como Diego (M.56), hicieron lucirse al meta antequerano. En todo caso una acción desgraciada permitió al propio Del Moral empatar el partido (M.60). De ahí al final Luis (M.64) y Toni Conejo de corner directo al palo (M.69), pudieron poner por delante a los de casa aunque también es cierto que los de Funes tuvieron una muy clara al final de Óscar (M.90).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?