Ya está preparado el programa de actividades conmemorativas en Antequera del Día Internacional de la Mujer Rural denominado como ‘Conociendo nuestra ciudad’. Concretamente, los días 15 y 20 de octubre se desarrollarán visitas guiadas a la Real Colegiata de Santa María, Museo de la Ciudad y Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, incluyendo además un almuerzo final de convivencia. Las visitas se realizarán en grupos divididos por mujeres que realizan labores en el medio rural de los anejos sur y de los anejos norte del municipio. 
Además, el día 16 hay prevista una visita a la ciudad del Consejo de Participación de la Mujer de Granada, estando acompañadas por la Coordinadora de Mujeres de Antequera e incluyéndose un recibimiento en el Ayuntamiento y una visita cultural a la ciudad con el objetivo de fortalecer el movimiento asociativo de mujeres. 
Por otra parte, la teniente de alcalde María Dolores Gómez ha confirmado que la vecina Trinidad Rodríguez, de la Asociación de Vecinos El Arenal, será reconocida provincialmente por el IAM por su dedicación a las labores en el medio rural compaginando una esmerada participación con su colectivo vecinal. La entrega de dicho reconocimiento tendrá lugar en Málaga el próximo día 15 de octubre.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?