top_cabalgando_costuras
Promoción de Antequera

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, informa de las últimas y más destacadas presencias promocionales de la ciudad de Antequera como destino turístico de excepción durante el presente mes de marzo.

Un total de tres han sido las citas principales en las que Antequera se ha promocionado turísticamente en enclaves importantes para el turismo local como son París, Lisboa y Barcelona.

Por una parte, Antequera se promocionó en la feria del sector turístico más importante de Francia, el Salón Mundial del Turismo de París, entre el 14 y el 17 de marzo. 100.000 visitantes, más de 400 expositores y más de 2.500 profesionales del sector se reunieron en torno a dicha cita. Cabe destacar la importancia que ha tenido esta cita puesto que, durante los dos últimos años, los turistas franceses han sido los que más han visitado Antequera, de ahí que el Ayuntamiento aportara un técnico propio para la promoción turística.

Del 13 al 17 de marzo se desarrollaba también la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), con más de 1.100 expositores y superando las 75.000 visitas, de las cuales 40.000 correspondieron a profesionales del sector turístico. Antequera también contó con la representación de un técnico especializado en Turismo dentro de la zona que disponía el Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol.

Por último, ayer domingo concluía en Barcelona la feria B-Travel, el salón de turismo de experiencias de la Feria de Barcelona congregando a 30.000 personas y 189 expositores de más de 40 países. Antequera, con la presencia y labor de una técnica propia del Ayuntamiento de Antequera y contando con el respaldo de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, a través de su marca ‘Tu historia’ expuso en Barcelona su amplia y variado catálogo de experiencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here