La 3ª edición de la Vuelta Andalucía MTB, que se celebrará del 28 al 31 de mayo de 2015 con una cri nocturna, presenta las ciudades andaluzas que albergarán la salida y llegada de cada una de las cuatro jornadas. Entre ellas, Antequera (Málaga), Algodonales (Cádiz), Lucena (Córdoba) y Osuna (Sevilla) serán las protagonistas.

La ronda andaluza de mountain bike está compuesta de cuatro etapas en formato Maratón (XCM), para federados y no federados a partir de la categoría Sub23. Con la misma filosofía de organizar cuatro etapas en cuatro provincias andaluzas, se mantiene también la posibilidad de participar en una, dos, tres o en las cuatros etapas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las posibilidades y economías.
La primera etapa de la Vuelta Andalucía MTB 2015 comenzará el jueves 28 de mayo a las 21 horas desde el Paseo Real y tendrá como protagonista la ciudad de Antequera, situada en el principal cruce de caminos de Andalucía y conocida por ello como “el corazón” de la comunidad autónoma. 
La organización ofrece la posibilidad de participar en una, dos, tres o en las cuatros etapas además de en distintas modalidades de participación, de forma individual o por equipos masculino, femenino o mixto.
Bikers ilustres como Juan Pedro Trujillo, Fran Pérez, Pedro Romero, Jesús del Nero, Manuel Beltrán “Triki”, José Luis Carrasco, Alberto Benítez vienen dispuestos a disputarse el título de vencedor. En féminas destaca la participación de la campeona de Portugal de mountain bike Celina Carpinteiro.
La Vuelta Andalucía MTB 2015 contará además con un programa especial de 20 minutos de duración en Teledeporte, el canal deportivo de televisión de España. Además, Canal Sur, el canal autonómico de Andalucía, emitirá diariamente un resumen de cada etapa. 
Es un evento deportivo que no termina únicamente en la competición ya que tiene una filosofía de convivencia, dentro y fuera de la carrera, además de permitirte estar cerca de las grandes figuras de la mountain bike en el cuartel general que la prueba tendrá en el CEULAJ (Mollina-Málaga).
Para más información, consulta la página http://vueltaandaluciamtb.es

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?