La Consejería de Salud se comprometió a habilitar el antiguo ambulatorio como punto de urgencias

El Ayuntamiento de Antequera destinará medio millón de euros del remanente de tesorería de 2020 en la remodelación integral de la calle Campillo Bajo para hacerla totalmente accesible de cara a la apertura del antiguo centro de salud como punto de urgencias.

El tramo correspondería desde la Casa de la Juventud hasta la calle Correas y Enrique Vidaureta. La idea es ejecutar la obra en dos fases, una que comprenda la reforma desde la entrada de la Casa de la Juventud hasta el propio ambulatorio, y una última hasta la calle Vidaureta. Aproximadamente, cada actuación supondrá un desembolso de 250.000 euros.

La Consejería de Salud se comprometió a habilitar el edificio y su correspondiente modernización y equipación. El alcalde, Manuel Barón, ha indicado que la intención de la Junta es que las obras comiencen en septiembre y calcula que pueden tener un plazo de ejecución de tres meses.

También se barajó la posibilidad de abrirlo al completo para descargar carga de trabajo en el ambulatorio de la avenida de la Estación.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?