Antequerana_top
Presentación de la nueva botella de Cruzcampo Antequera

El Alcalde, Manolo Barón junto al concejal de presidencia, régimen interior, contratación, patrimonio mundial, deportes y comunicación, Juan Rosas, la Concejal de turismo, comercio y promoción para el empleo, Ana Cebrián y los responsables de eventos del Grupo Heineken en Andalucía y Málaga, Antonio Pardo y David Navarro, han presentado las botellas de Cruzcampo con la marca de Antequera.

Este nuevo envase ha salido con la marca Antequera al igual que ya pasó con los vasos de Cruzcampo patrocinando el Patrimonio Mundial. Estos envases han sido editados para los 400.000 de las 47 localidades de nuestra comunidad autónoma.

El objetivo de esta idea es el de brindar un pequeño homenaje a Andalucía y a sus principales ciudades, teniendo en cuenta que Cruzcampo es la marca de referencia líder del Grupo Heineken en nuestra región. En cada etiqueta aparece en la parte inferior el nombre de Antequera, así como un “skyline” con la silueta de varios de los monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad, tales como el Arco de los Gigantes, la Puerta de Estepa, el Dolmen de Menga, la Peña de los Enamorados y el Castillo de Papabellotas.

Botella edición Antequera

El alcalde Manolo Barón ha destacado que se trata de “una nueva iniciativa promocional para nuestra ciudad por parte de Cruzcampo”

Por otra parte, Antonio Pardo ha manifestado “en una iniciativa de nuestro departamento de marketing donde queremos hacer referencia a todas las capitales de Andalucía y las principales poblaciones de cada una de ellas”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here