Top_Mediante_Trabajo

Antequera fue la elegida para el desarrollo de la reunión que de manera periódica celebran los consejos y hermandades de Andalucía. Los presidentes de los consejos de las ocho capitales andaluzas más el de Jerez han vuelto a tener una toma de contacto en la que se han tratado asuntos de calado para los cofrades de Andalucía.

En esta ocasión, se ha analizado la relación actual de las hermandades con la Junta de Andalucía así como con el Gobierno de España. Asunto importante de cara a mantener un contacto fluido y cercano con la administración autonómica y  nacional.

Durante la reunión también se trató cómo y de qué manera van a presentar la hermandades los diferentes carteles de Semana Santa en la próxima Feria de Turismo Internacional de Madrid (FITUR).

Por otra parte, los cofrades mostraron su inquietud por asuntos relacionados como la seguridad, así como el devenir de los consejos de hermandades de Andalucía.

Una cita que tuvo lugar durante todo el fin de semana en un escenario tan importante para la región como Antequera. El lugar escogido para la reunión fue la sede de la Agrupación de Cofradías de la localidad, cedida amablemente por su presidente Mari Trini Calvo.

Los presidentes de los consejos se emplazan a nuevas reuniones y citas en las que seguir poniendo de relevancia el ámbito cofrade y cristiano de Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here