El pasado sábado 7 de junio dio comienzo en Antequera Golf la primera prueba nacional de las 13 que conforman el calendario nacional, que seleccionará a los participantes que jugaran la Final Nacional. Los elegidos formarán el equipo que representará España en el Campeonato del Mundo de Golf Amateur que se celebrará este mismo año en Sudáfrica.
Los jugadores pertenecientes a las cinco categorías de las que se conforma la prueba celebrada en la ciudad del Torcal pusieron toda su calidad y empeño para intentar lograr una plaza que les permitiera asistir a la Gran Final Nacional que se disputará en Madrid entre los días seis y siete de septiembre. 
Los jugadores que no han conseguido su clasificación en esta prueba, tendrán aún doce intentos más en doce campos repartidos por toda la geografía española. Los que sí han solventado ya su pase a la fase final han sido Carlos Galindo, Juan Antonio Jiménez, Javier Galindo, José Salguero y Elena Sánchez, que terminaron el circuito en los cinco primeros lugares de la clasificación. 



*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?