Top_AntequeraMotor_Genérico

Las parejas de novios tienen una cita imprescindible en 9 de noviembre en Antequera, donde se celebra la ya clásica ‘Wedding Night’, una jornada de puertas abiertas que este año celebra su novena edición y que ya se ha convertido en una cita imprescindible en la agenda del resort organizador de eventos. Durante la velada se mostrarán a las parejas interesadas en casarse en sus hoteles, campo de golf y nuevos espacios para eventos gestionados por su catering todos los espacios, ideas y posibilidades para hacer de su boda una celebración única e inolvidable.

Parejas llegadas desde Antequera y diferentes puntos de la provincia de Málaga recorrerán los espacios del Hotel Antequera, campo de golf, Hacienda de la Magdalena, el Hotel Convento La Magdalena y la Finca El Romeral, para conocer las múltiples posibilidades y la diversidad de montajes de ceremonias y de banquetes, tanto en espacios interiores y exteriores, de cara a hacerse la más completa idea de cómo será su gran día.

El equipo de profesionales de organización de eventos del Grupo Antequera Golf asesorará a los novios sobre cuáles de sus más de 30 espacios se adaptaría mejor a su tipo de boda, su fecha, la cantidad de invitados y el presupuesto. Además, podrán informarles de todas las novedades en el sector.

En primer lugar se realizará una visita a la Finca El Romeral, donde los asistentes tomarán una copa de bienvenida y visitarán a sus magníficas instalaciones palaciegas. A continuación, el recorrido pasará por el campo de golf, uno de los espacios al aire libre más solicitados por los novios por su versatilidad y sus increíbles vistas.

Una vez finalizado el recorrido tendrá lugar un cóctel en el Hotel Convento La Magdalena, donde los futuros contrayentes podrán degustar todo tipo de aperitivos diseñados por el Catering Antequera Golf, que ofrece gran variedad de propuestas para todo tipo de gustos y cuya calidad le ha convertido en proveedor de otros profesionales de la organización de eventos, así como de particulares. Además, habrá un ‘showroom’ con los mejores proveedores del sector, con muchas de los productos y servicios que cualquier pareja necesita para organizar la boda de sus sueños. Las parejas, acompañadas en todo momento por el equipo events planner del Grupo Antequera Golf, tendrán la oportunidad de conocer agencias de viaje, wedding planners, food trucks, venenciador, buffet de quesos y sushi, kioskos de golosinas, carritos de helados, coches de época, decoración, fotografía, dj´s, bandas de música y muchos más detalles para diseñar el evento perfecto, con la idea de que les sea más fácil organizar su boda ideal.

Y para que los asistentes puedan disfrutar del evento con una copa en la mano, como si de su boda se tratara, el resort pone a disposición un autobús desde Málaga a las seis de la tarde para el traslado a las instalaciones del Grupo Antequera Golf. El Grupo Antequera Golf invita a las parejas que estén pensando en casarse a esta jornada de puertas abiertas donde un equipo de profesionales en organización de eventos asesorarán a los novios, donde conocer a los mejores proveedores del sector y todo esto durante una agradable velada en un entorno único como es el Hotel Convento La Magdalena de 5 estrellas. Los interesados en asistir al evento sólo tienen que escribir al email eventos@hotelantequera.com o llamar al teléfono 951 060 400.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here