El cuarto y último partido oficial del Circuito Torneo de Lanzamiento Futgolf para Todos ha sido todo un éxito. Jugadores de renombre del fútbol y del futgolf tanto a nivel nacional como internacional respondierona esta última cita organizada por FutgolfAndalucía.

El recorrido del campo del Antequera Golf constaba de 18 hoyos , par 72 ,que los diferentes grupos de participantes completaron en aproximadamente dos horas. El viento no ayudo mucho al desarrollo del juego pero todos completaron el recorrido con éxito y resultados brillantes.

El ganador de este partido final fue Juan Calatayud , portero profesional de fútbol, que alcanzo el podio con 71 golpes, uno bajo par.

Juan Calatayud se proclamó ganador del encuentro al completar su excelente actuación con un total de 71 golpes. La precisión y la potencia con que un portero profesional de fútbol patea el balón demuestran el éxito a la hora de jugar Futgolf . Seguramente , se aficionará a esta disciplina , ya que pude practicarla en Hungría donde actualmente ocupa la portería del VIDEOTON F.C y este país es pionero en esta disciplina y encabeza la vicepresidencia de la Federacion Internacional de Footgolf, el señor Gabor Gelencser.

Esta semana la organizadora Futgolf Andalucía dará a conocer el ranking de resultados del circuito para que cada participante pueda ver su desempeño y se sumen nuevos participantes para el calendario de actividades del 2014 y lo publicara en su web oficial www.futgolfandalucia.es

Andalucía apuesta por el Futgolf y demuestra estar preparada para ser anfitriona de un evento internacional de Futgolf cuando le llegue su turno.

Futgolf Andalucía y la Asociación Española de Futgolf de Juan Manuel Asensi, organismo oficial para la práctica de este disciplina en España y que pertenece a la Federación Internacional de Footgolf, están demostrado estar preparadas para albergar eventos de alcance internacional . Además del centenar de jugadores españoles que han participado en el Circuito de 4 eventos, en este último la novedad es que han participado dos grandes figuras del FootGolf internacional , el actual campeón Italiano de Footgolf Marco Caricato de la delegación de la Asociación italiana de Footgolf en Pavia y el propietario y jugador Paul Wright de Burstow Footgolf UK .

El objetivo de dar a conocer este nuevo deporte en España esta siendo alcanzado con éxito pero todavía queda mucho trabajo por delante. Hay una gran proyección de futuro ya que la FIFG tiene al día de hoy 17 miembros y en breve se sumarán otros 6 países más.

La organizadora Futgolf Andalucía convoca los campos de golf que quieran unirse al desarrollo esta nueva propuesta deportiva donde todas son ventajas explica la responsable Mariela Fernández Lletget .

Próximos partidos

Para participar en los partidos, los aficionados pueden ponerse en contacto con la organización deFutgolf Andalucía a través del teléfono 650 619 950 y de la webwww.futgolfandalucia.es

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?