Vuelve a ser presencial el yoga infantil, el taller de teatro y los bailes en la Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud de Antequera comienza a recuperar la normalidad de cara a su nuevo curso. Como novedad, se estrena un taller de cómic impartido por Pedro Lobato quien tratará de enseñar “la máxima esencia del dibujo”. Desde la anatomía humana, perspectivas, expresiones, fondos y narrativa. Se harán dos grupos de 12 a 17 años en horario de cinco a seis y media y de 18 a 35 años de siete a ocho y media. Ambos con un precio de 25 euros al mes.

Además, este año vuelven los talleres juveniles de yoga infantil de 7 a 10 años y que se impartirá por Lola Reina todos los jueves de cinco a seis de la tarde con un precio de 15 euros al mes.

El baile funky a partir de tres años de la mano de Elena Nieto y bailes latinos todos los miércoles de cinco a seis y media a un precio de 20 euros mensuales.

Por su parte, la Escuela Municipal de Teatro continúa con su taller de teatro, al que ya se han inscrito 89 personas, que en principio, llenan todas las plazas disponibles.

Para formalizar las inscripciones hay que llamar al número de teléfono 952708320.

Todos los talleres comenzarán a partir el 1 de octubre. La delegada de Juventud, Elena Melero, recuerda que la Casa de la Juventud tiene abiertas sus puertas para escuchar y acoger todas las propuestas de los jóvenes de Antequera.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?