Top_telecable

La localidad antequerana mostró en la tarde – noche de ayer su lado más cañero con las actuaciones de hiphop de manos del grupo local ‘4reals’, el archiconocido grupo de rock ‘La Guardia’ y uno de los grupos de folk rock nacional más conocidos de todos los tiempos, ‘Celtas Cortos’.

Además, esa misma tarde tuvo lugar la actuación en directo del grupo local ‘Litro y Medio’ que dio mucha caña en la interpretación de canciones como ‘Contrabando de sandías’ y animaron al público, de todas las edades, a cantar y bailar con sus mejores temas.

Miles fueron los asistentes que no se quisieron perder estas actuaciones enmarcadas dentro del programa de actividades de la Real Feria de Agosto 2019 del municipio de Antequera.

Tras la actuación de ‘Litro y Medio’, en el Paseo Real de la ciudad, llegó el turno de trasladarse al recinto ferial donde el grupo de rap ‘4Reals’ esperaba para ofrecer, dese las diez de la noche un espectáculo que no dejó a nadie indiferente. El grupo interpretó temas con naturalidad muy diversa, desde las letras más reivindicativas a estribillos simples y pegadizos que hicieron que el público se animara a cantar con ellos, aunque no conocieran sus canciones. Durante su actuación el público asistente tuvo también la oportunidad de disfrutar de la actuación de otros jóvenes, dedicados al mismo género musical, que fueron animados por el grupo a subir al escenario y mostrar algunas de sus estrofas.

Una hora más tarde, a las once de la noche, llegó el turno del grupo de rock ‘La Guardia’ que ofreció canciones de sobra conocidas ya por todos, animando a las miles de personas asistentes a bailar y cantar con ellos.

Poco después de llegada la media noche, fue el grupo de folk rock ‘Celtas Cortos’ quien dio vida al escenario del recinto ferial, ofreciendo un espectáculo compuesto por las mejores letras de los 90.

En general fue una noche muy movida con actuaciones muy cañeras con las que todo el mundo se animó a bailar y a cantar alguno de los temas que se oyeron en todo el recinto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here