Se han invertido 150.000 euros para poner a disposición de niños y jóvenes espacios de minibasket, fútbol, tenis de mesa o iniciación al patinaje

A la mejora en los últimos años en zonas comunes de la ciudad como el Paseo Real y el parque infantil de La Negrita, se le suma ahora un nuevo hito en la concepción del ocio y la diversión para niños y jóvenes de Antequera.

Se trata de una nueva pista multideporte y una pista de iniciación al patinaje que el Ayuntamiento de Antequera ha construido en el entorno de la avenida José María Fernández en Parquesol y Parque Verónica.

Ambas zonas de ocio han tenido una gran acogida por parte de niños y jóvenes, no sólo de dichas urbanizaciones, sino de toda Antequera.

Por una parte, la pista multideporte engloba zonas para jugar al minibasket, al fútbol urbano o al tenis de mesa. Por otra, la pista de iniciación al patinaje configura un circuito acotado con subidas y bajadas para usar patines o patinetes, haciendo las delicias de los jóvenes aficionados a estas prácticas deportivas.

El alcalde, Manolo Barón, ha visitado recientemente la zona para comprobar de primera mano los resultados obtenidos con una actuación que ha supuesto, de forma conjunta en las dos pistas, una inversión que supera los 150.000 euros. “Se trata de una nueva forma de ver y entender el ocio y la convivencia en zonas eminentemente residenciales, como es el caso de Parquesol o Parque Verónica”, ha dicho el regidor, mostrándose muy ilusionado por la buena respuesta que han tenido estas nuevas instalaciones de uso público que ya están totalmente operativas.

 

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?