Grupo Antequera Motor celebra el reciente anuncio de la vuelta a la Fórmula 1 de Fernando Alonso a partir del año que viene dentro de la escudería que lo hizo campeón del mundo en 2005 y 2006. La fiebre por la velocidad llega además estos días a Antequera Motor que ofrece la posibilidad a los interesados en adquirir las camisetas gorra y otros accesorios oficiales con un descuento excepcional hasta el 15 de diciembre.

La escudería trabaja en mejorar su último monoplaza para que el que lograr conduciendo uno de ellos convertirse en el piloto más joven en lograr el mundial, Alonso, vuelva a intentarlo con un vehículo de máximo nivel en la temporada en la que cumplirá 39 años.

Además, a los usuarios del taller, con cualquier operación de mantenimiento le ofrecen la posibilidad de lavar el coche gratis sólo descargando un ticket. Para conseguirlo solo hay que entrar en la página web descargar el cupón y canjearlo en las instalaciones ubicadas en el polígono industrial de Avenida de La Vega, 1.

Alonso se refirió a Renault como “su familia” durante la presentación de su fichaje hace pocas semanas. Antequera no puede por menos que empezar a equiparse para un año que llegará plagado de emociones cuando el trabajo de mecánicos e ingenieros llegue a su cénit y Alonso se reencuentre con su afición.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?