Las pistas de fútbol 7 de Parquesol acogerán 14 atracciones acuáticas, incluyendo castillos y un tobogán de 25 metros, además de una fiesta de la espuma

El Ayuntamiento de Antequera ha organizado una fiesta acuática el próximo martes 16 de agosto con un doble componente lúdico y solidario: colaborar con la labor y terapia que lleva a cabo FIREUMAS. Es por ello que la entrada tendrá un precio simbólico de dos euros.

Las pistas de fútbol 7 de Parquesol acogerán 14 atracciones acuáticas, incluyendo castillos, un tobogán de 25 metros, así como una fiesta de la espuma.

Habrá además dos turnos. Uno de mañana de once a dos y otro de tarde de cinco a ocho, tratando así de mitigar los efectos del calor a través de diversas atracciones con el agua como protagonista y colaborar paralelamente con la labor la asociación, con sede en calle Pasillas, que incluye terapias de masajes, piscina, gimnasia o terapia psicológica.

Las edades de las personas que pueden participar van desde los 2 y 3 años hasta incluso adultos, haciéndose un llamamiento a la participación para pasar un rato agradable y divertido colaborando además con los enfermos de fibromialgia, enfermedades reumáticas y raras de la ciudad

El concejal de Programas Sociales y Cooperación Ciudadana, Alberto Arana, ha confirmado que la actividad trata de ayudar a FIREUMAS tras la merma de ingresos que ha registrado a raíz del desarrollo de la pandemia: “Es una actividad acuática que puede dar frescor al inicio de la feria y que además viene a ser un ejemplo de solidaridad ciudadana”, ha concluido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?