Feria de turismo de París

Antequera está presente hasta este domingo en una nueva edición del Salón Mundial del Turismo de París, la feria del sector turístico más importante de Francia y una de las más relevantes a nivel mundial.

En la edición de 2017 participaron más de 715 expositores, recibiendo a 2.409 profesionales del sector y un total de 105.000 visitantes, un 16 por ciento de los cuales reservaron sus vacaciones durante la feria o en los quince días posteriores a la misma.

La presencia de la ciudad se canaliza a través del expositor de Turespaña, organismo nacional de Turismo responsable del marketing de España en el mundo, y dentro, a su vez, de uno de los mostradores de Turismo Andaluz, en el stand del Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol.

Antequera, asiste con un técnico de turismo durante todos los días de la Feria, tanto los días de profesional como al público en general, promocionando el destino Antequera al completo, con todos sus atractivos turísticos culturales y de naturaleza.

Asimismo, promocionará la Tarjeta Destino, mediante la cual se realiza un sorteo mensual, que permite al ganador disfrutar de un fin de semana en Antequera y visitar sus principales atractivos turísticos.

Continuar aumentando las visitas de turistas franceses (destacando que, durante 2017, fue la nacionalidad que más visitó la ciudad, después de los españoles, seguida de los turistas británicos y holandeses) es el objetivo principal de la presencia promocional de Antequera como destacado destino turístico del sur de España, de gran riqueza cultural y patrimonial.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?