Los tickets valdrán para cualquier película y cualquier horario excepto miércoles y jueves y las películas en 3D

El Ayuntamiento de Antequera, en colaboración con Cines la Verónica, ha puesto a disposición de los jóvenes un total de 100 entradas a 1 euro. Una iniciativa que tiene como objetivo mantener la llama del cine viva y fomentar esta práctica como alternativa de ocio en la ciudad. “Queremos que redescubran la magia del cine y el ver una película en pantalla grande. Los cines no están todo lo bien que deberían, notamos una falta de público adulto, aunque poco a poco se va recuperando”, ha manifestado el gerente de Cines la Verónica, José Manuel Fuentes.

Las entradas valen para cualquier película y en cualquier horario excepto miércoles y jueves, días del espectador. El visionado de películas en 3D tampoco está incluido, como es el caso de la segunda entrega de ‘Avatar: el Camino del Agua’.

Los tickets, que tendrán que presentarse en la taquilla del cine junto con el pago de un euro, se podrán retirar en la Casa de la Juventud únicamente con el Carné Joven. La oferta estará disponible desde este viernes 16 de diciembre hasta el día 8 de enero de 2023.

“Queremos potenciar que la juventud disfrute de la cultura del cine. Creemos que es una manera de dar otra alternativa de ocio”, ha explicado la concejala de Juventud, Elena Melero, quien ha asegurado la continuidad y ampliación de la iniciativa si hay buena respuesta por parte de los ciudadanos.

De forma habitual, las entradas cuestan 6,70 euros, 4 euros los miércoles y 4,50 los viernes.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?