Antequera ha presentado las diversas actividades culturales que tendrán lugar a lo largo de esta Navidad en la ciudad, entre las que destaca el gran Belén Municipal, que se podrá visitar en el Centro Cultural Santa Clara y será una de las actividades más destacadas, compuesta por 3 belenes y 6 dioramas.

En primer lugar, del cinco de diciembre al cinco de enero tendrá lugar la exposición ‘Pinceladas académicas en Antequera’ de lunes a viernes de seis de la tarde a nueve de la noche.

Para continuar, el 17 de diciembre se pondrá en marcha la Navidad más flamenca con el concierto de ‘Raya Real’ y su ‘Así suena la Navidad’ en la Plaza del Coso Viejo a las seis de la tarde. Posteriormente, el viernes 23 de diciembre, día previo a la Nochebuena, la Escolanía del Orfeón Universitario de Málaga deleitará a todos los asistentes al Concierto de Navidad en la Iglesia de San Francisco a las siete.

El toque de humor llegará, sin duda, el 27 de diciembre con el teatro ‘La Navidad con Botón y Chincheta’ en el Salón de actos de la Casa de la Cultura de Antequera con funciones a las cinco y media y siete y media de la tarde.

Para poner el broche de oro a la Navidad más mágica en Antequera el cuatro de enero tendrá lugar el espectáculo musical familiar ‘Ya es Navidad’, con funciones a las cinco y media y siete y media de la tarde en la Casa de la Cultura.

El programa completo de actividades se podrá consultar en https://www.antequera.es/export/sites/ayto-antequera/Destacados/.galleries/Descargas/2022/Campana-Navidad-ATQ-2022-programa.pdf?fbclid=IwAR0tQkJp0yiN2vtQgyVLTaqLqQWDFLvu96U6KJ3De-iHIjPSNNF6ALrcmqg

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?