Top_AntequeraMotor_Genérico
Rojas, Pérez, Rosas, Santolaya, Barón y García mostrando las camisetas con la promoción de Antequera

El Ayuntamiento de Antequera y la Federación Andaluza de Pádel han suscrito un convenio esta tarde por el cual la ciudad se promocionará con la marca ‘IGP Mollete de Antequera’ y la de Patrimonio Mundial en cerca de 1.600 camisetas de los jugadores que participen en las competiciones de las selecciones provinciales andaluzas.

Además, Antequera pasará a ser escenario, a través de Radsport Centro La Quinta, del centro de formación de la Federación Andaluza de Pádel, un hecho que ya se está dando pues en dicho centro ya se está realizando el primer curso andaluz de entrenador nacional de pádel (nivel 2).

En la firma de este convenio han estado presentes el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, el concejal de Hacienda, Juan Rosas, el gerente de Radsport La Quinta, Jorge García, la actual campeona de Andalucía de Pádel y antequerana, Pilar Santolaya, y la representante de la federación en Málaga, Paqui Rojas.

En dicho acto el alcalde ha asegurado que el presente convenio es “beneficioso tanto para Antequera ya que estaremos presentes a nivel nacional como para la Federación Andaluza de Pádel”.

El alcalde de Antequera suscribiendo el convenio con la Federación Andaluza de Pádel

El convenio establece que el Ayuntamiento de Antequera entregará 1.600 camisetas y material deportivo a la Federación Andaluza de Pádel para que se pueda emplear en las 16 selecciones (ocho masculinas y 8 femeninas) que mantiene el ente regional. De manera que éstas se distribuyen entre las selecciones provinciales andaluzas en categorías menores, absolutas y veteranos, así como en la selección autonómica de menores.

En la camiseta se promocionará en la parte trasera la marca ‘IGP Mollete de Antequera’ “con la que pretendemos que este año sea el definitivo para la denominación de este producto tan antequerano”, indicó el concejal de Hacienda.

En la parte delantera llevará la conocida marca de Los Dólmenes de Antequera con la que se promociona la ciudad como Patrimonio Mundial.

Rojas, Barón, Pérez, Rosas, Santolaya y García unen sus esfuerzos

Antequera se convierte de esta manera en el centro de formación de la Federación Andaluza de Pádel que además de acoger el actual curso, en breve dará inicio otro también de formación de entrenador nacional (nivel 1) y para más adelante otros cursos relacionados con la formación arbitral. “Para nosotros Antequera es un buen destino, porque se encuentra en el centro, así que el mejor”, indicó el presidente de la Federación Andaluza de Pádel. Además, la ciudad será escenario en el mes de agosto del Campeonato de Andalucía de Pádel Sub 23, un acontecimiento que cada vez tiene una mayor repercusión ya que se encuentra en el paso de las categorías menores a la absoluta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here