El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la concejal delegada de Deportes, Eugenia Galán, asistieron en la tarde-noche de este lunes 15 de junio a la Gala del Deporte Universitario, acto organizado por la Universidad de Málaga que trata de reconocer los hechos, acontecimientos y protagonistas más destacados del curso 2014-2015. 
El acto tuvo lugar en el salón de actos de las escuelas técnicas superiores de Telecomunicaciones e Informática en el Campus de Teatinos, estando presidido tanto por la rectora de la UMA, Adelaida de la Calle, como por el propio alcalde de Antequera, Manolo Barón.
En el transcurso de la gala, el Ayuntamiento de Antequera recibió en manos del Alcalde una distinción especial de la Universidad de Málaga por el apoyo y colaboración de la ciudad con el deporte universitario. El protagonismo antequerano también corrió a cargo del Hotel Antequera, cuyo consejero delegado Ramón Jiménez recogió la correspondiente distinción, y de Automóviles Torres, destacada entidad colaboradora, así como por la UMA Antequera Fútbol Sala, cuya plantilla y cuerpo técnico recibió un homenaje especial con motivo del ascenso consumado el pasado mes de abril a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Su entrenador Manuel Luiggi “Moli” recibió también el premio al mejor deportista malagueño del año, mientras que su jugador Claudio da Silva obtuvo el galardón al Mejor Deportista Universitario.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?