El próximo 18 de septiembre en el patio de caballos hasta 15 vecinos serán distinguidos en un evento con entrada gratuita, pero aforo limitado

En sustitución a la verbena del vecino, el Ayuntamiento de Antequera ha organizado para el próximo 18 de septiembre una jornada de convivencia con barrios y asociaciones en la que harán entrega del Reconocimiento Vecino Ejemplar a 15 personas “por su labor y empeño en hacer más activa la ciudad”.

La gala será en el patio de caballos de la Plaza de Toros. El nombre de los distinguidos se conocerá a partir de las nueve y media de la noche, lo que será el preludio de un concierto de Nuria Fergó que pondrá la guinda en una noche que promete ser mágica.

El evento tendrá un aforo de 250 localidades, entradas gratuitas que se podrán adquirir en las diferentes asociaciones de vecinos de la ciudad y los anejos.

“Queremos volver a retomar aquello que tampoco pudimos realizar en 2019 por efectos meteorológicos y luego por la pandemia. Le vamos a dar toda la importancia que tiene”, ha concluido el delegado de Programa Sociales, Alberto Arana.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?