Top_generico_seat
Presentación de la app

El Museo de la Ciudad de Antequera ha acogido esta mañana la presentación de una aplicación móvil para el turismo. A través de esta app, el turista se situará en la ciudad de Antequera con su GPS, una vez dentro de la aplicación encontrarán un plano que muestra los diferentes puntos de interés; monumentos, iglesias, museos, entre otros.

La app permitirá escuchar la historia de los enclaves en diferentes idiomas y se puede descargar en la app store o mediante el código QR en una de las papeletas disponibles en los diferentes establecimientos de Antequera.

Una iniciativa que se pone en funcionamiento de cara a esta Semana Santa, en la que la ocupación hostelera ronda el 99 por ciento y supone “una cifra mejor que el pasado año”, según ha dado a conocer el concejal Juan Rosas.

En el acto ha estado también presente el alcalde de Antequera, Manuel Barón, que ha asegurado que la aplicación es fácil de usar y también accesible.

Además, el edil también ha dado a conocer que Antequera ha sido distinguida con el Premio Reina Letizia 2018 de Accesibilidad Universal de Municipios como la localidad de entre 10.000 y 100.000 habitantes que más ha trabajado en pro de la mejora sustancial de la calidad de vida y la inclusión de las personas con discapacidad. “El director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Jesús Celada, ha dicho que el reconocimiento ha sido por unanimidad y también que los proyectos y actividades que hacemos en Antequera son inigualables”, ha puntualizado, al tiempo que ha asegurado sentirse “pletórico” tras este reconocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here