La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Antequera ha ratificado el convenio con la Consejería de Vivienda de la Junta de Andalucía para retomar el programa de rehabilitación de vivienda de 2009. Según ha informado el alcalde de Antequera, Manuel Barón, las personas que en su año fueron adjudicatarias de dicho programa han renunciado (8 casos) han fallecido (5 casos) o han realizado la obra correspondiente (2 casos).

“Esto es la prueba más palpable de la falta de compromiso de la Junta en rehabilitación de vivienda. A pesar que diga que se ha gastado 200.000 euros en rehabilitación de vivienda en Antequera”, lamenta Barón, que anuncia una pregunta parlamentaria para conocer “donde ha ido ese dinero. Que diga cuánto dinero ha gastado en materia de rehabilitación de vivienda desde el año 2009 a 2014”

Así, el regidor antequerano anuncia que van a seguir con el programa de rehabilitación de vivienda municipal: “Nadie en estos 4 años ha ejecutado una rehabilitación en una vivienda a no ser que haya sido el ayuntamiento de Antequera”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?