Reuniones de promoción

Antequera se promociona en Andalucía oriental a través de las acciones organizadas por Turismo Andaluz. Del 7 al 10 de mayo, bajo el título ‘Misiones Comerciales de Andalucía en Andalucía II’, Antequera dará a conocer su oferta turística en las provincias de Málaga, Almería, Jaén y Granada.

La edil Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, recuerda que la principal comunidad autónoma emisora de turistas hacia nuestra comunidad es la propia Andalucía, con casi un 50% de los visitantes.  “De ahí la relevancia de participar en este tipo de acciones promocionales enfocadas a este mercado. Concretamente, durante el año 2017, más de 5.000.000 de viajeros andaluces recorrieron la comunidad, realizando más de 11.000 pernoctaciones”.

La acción está dividida en dos bloques, el primero ha tenido lugar del 23 al 26 de abril en las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba y ha contado con la presencia de más de 50 participantes en cada misión comercial, que presentan su oferta a 600 agentes de viajes de toda Andalucía.

“El formato consiste en sendos talleres de trabajo o workshops en cada provincia, en los que poner en contacto tanto a la oferta como a la demanda andaluza, con el objetivo de renovar y reforzar la imagen de Andalucía como destino turístico dentro de nuestra propia comunidad”, han explicado desde Turismo.

Antequera acudirá, representada por un técnico de turismo, que se reunirá, en cada una de las provincias de Andalucía oriental, con los agentes de viajes interesados en conocer el destino al completo, con todos sus atractivos turísticos, culturales, de naturaleza y gastronómicos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?