Concepción Pérez Arcas, más conocida por todos como Conchi, fue la anterior presidenta de la Asociación Antequera por las Mujeres Mastectomizadas, y falleció el pasado mes de diciembre a causa del cáncer. Es por ello que este 19 de octubre Antequera le ha rendido homenaje en un emotivo acto que ha dado comienzo a las doce del mediodía en el patio del Ayuntamiento del Consistorio.

En primer lugar se ha leído un panegírico a su memoria en presencia de sus familiares. A continuación el poeta Rafael Ladrón de Guevara le ha dedicado una poesía que ha culminado con la canción ‘Qué bonito es querer’ de Manuel Carrasco interpretada por el cantante local Julio Orellana.

 

El acto de homenaje ha sido cerrado por Rocío y Paco, hija y esposo de Conchi, que una vez más no han podido contener la emoción, en esta ocasión también con la pequeña India.

Por último se ha leído un manifiesto conmemorativo por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y se ha realizado un zarandeo simbólico de globos rosas en lugar de soltarlos con el fin de salvaguardar las medidas de distanciamiento y seguridad.

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?