Técnicos del Área de Turismo estuvieron presentes tanto en el Salon Tourissima de Lille, en Francia, como en el Holiday World Show de Dublín, Irlanda. Se continúa así con la nueva campaña promocional estrenada para el año 2023 en la reciente edición de FITUR

Antequera participó durante este pasado fin de semana en dos destacadas ferias del sector turístico que se desarrollaron del 27 al 29 de enero en la ciudad francesa de Lille y en la capital irlandesa de Dublín.

Técnicos del Área de Turismo estuvieron  presentes tanto en el Salon Tourissima de Lille como en el Holiday World Show de Londres con el objetivo de promocionar nuestra ciudad como destino turístico de excepción, acercándolo de esta manera a dos países con gran potencial de visitantes como son Francia e Irlanda.

En los expositores promocionales de Turismo Andaluz y de la mano de Málaga Costa del Sol, Antequera ha vuelto a exhibirse como un destino turístico único con multitud de opciones en diferentes campos y para toda la población, poniéndose de relieve la nueva campaña promocional “El Turismo de Todos” estrenada en FITUR. Todo ello, bajo el hecho privilegiado de ser la única ciudad malagueña que dispone de la declaración como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Ana Cebrián, ha confirmado que estas dos han sido las primeras de las múltiples citas promocionales en las que Antequera estará presente de forma presencial durante todo el año desde que se iniciara dicho periplo a través del particular punto de salida establecido simbólicamente en FITUR.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?