Considerada la principal feria de su categoría en Bélgica, está dirigida al consumidor final. Una técnico del Área de Turismo encabezó la presencia promocional de nuestra ciudad, que estuvo incluida en los mostradores que disponía Turismo de Andalucía.

Antequera asistió durante el pasado fin de semana al Salon des Vacances de Bruselas, una feria especializada en el sector turístico más importante del país belga que fue celebrado del dos al cinco de febrero.

Con presencia de una técnico municipal del Área de Turismo y dentro de los cuatro mostradores de Turismo de Andalucía, Antequera se ha promocionado de forma destacada, intentando atraer a uno de los países que mayor aumento en el número de visitantes a la ciudad está aportando en los últimos años. Además de la feria en sí, destinada al consumidor final, la primera jornada acogió el desarrollo de Brussels Travel Top, encuentro específico de profesionales del sector.

Más de 250 expositores de entorno a medio centenar de países de todo el mundo se dieron cita en esta destacada cita en la que Antequera ha vuelto a estar presente tras su paso, la semana anterior, por las respectivas ferias de Lille y Dublín, confirmando así el objetivo de estar presente durante todo el año en las principales citas y eventos turísticos para promocionar las singularidades y variedades que ofrece Antequera como destino turístico de excepción.