Última promoción de la ciudad en Galicia

Antequera estará presente del 9 al 11 de febrero en la vigésima edición del Salón de Turismo y actividades en la naturaleza Mahana, de Toulouse. Se trata de una de las ferias del sector turístico más importantes de Francia, junto con los Salones de Turismo de Lille, Lyon y París, que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo, al que también acudirá una representación de la ciudad.

El Salón de Turismo Mahana, de Toulouse, reúne a más de 320 expositores y recibirá en torno a 18.000 visitantes. La presencia de la ciudad se canaliza a través del expositor de Turespaña, organismo nacional de Turismo responsable del marketing de España en el mundo, y dentro, a su vez, de uno de los mostradores de Turismo Andaluz.

Antequera asistirá con un técnico de turismo promocionando el destino ANTEQUERA al completo, con todos sus atractivos turísticos culturales y de naturaleza. Asimismo, promocionará la Tarjeta Destino, mediante la cual se realiza un sorteo mensual, que permite al ganador disfrutar de un fin de semana en Antequera y visitar sus principales atractivos turísticos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?