Antequerana_top

 

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Ana Cebrián, ha confiramdo que Antequera se promociona como destino turístico de excepción en el sur de España en la World Travel Market de Londres (WTM), la feria sobre el sector turístico más importante del mundo que en este año 2019 celebra su 40 aniversario.

Antequera se vuelve a dar a conocer dentro del que, esta semana, se convertirá en el epicentro del turismo internacional en la capital del Reino Unido. Concretamente, la feria se desarrollará en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres.

Una técnica especializada en Turismo del Ayuntamiento de Antequera está representando la ciudad. Dentro de la presencia que la misma tiene dentro del espacio de Turismo Costa del Sol, prosiguiendo con la simbiosis promocional que el consistorio viene intensificando desde hace 8 años y en la que Antequera y la Costa del Sol van de la mano.

Antequera también está presente en la sede de Turismo Andaluz dentro de la WTM y en el expositor específico de la Red de Ciudades AVE, pudiendo dar a conocer, en palabras de la teniente de alcalde Ana Cebrián, «las bondades, el patrimonio, las tradiciones y la cultura de nuestra tierra» en tan señalada cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here