Presentación de la programación de la Navidad de Canal Sur

Antequera será el próximo día 31 de diciembre el epicentro de Andalucía, siendo la sede de las Campanadas de la televisión autonómica Canal Sur.

Mellado informa que “desde que nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento de Antequera y nos han ayudado a organizar la despedida del año 2019 y dar la bienvenida del año 2020, han sido todo facilidades”.

Desde Plaza de San Sebastián para Andalucía, Antequera será protagonista de las Campanadas para iniciar el año 2020. Canal Sur ofrecerá el día 31 con los lugares clave de cada capital para mostrar cómo viven la entrada al 2020. Así lo han presentado el Alcalde de Antequera, Manolo Barón, el director general de RTVA, Juande Mellado y los presentadores de Canal Sur Modesto Barragán y Paz Santana.

Santana destaca que “Andalucía Directo en estos 22 años de trayectoria ha hecho cientos de reportajes sobre la ciudad de Antequera”.

Barragán y Santana serán los encargados de dar las campanadas desde Plaza de San Sebastián y junto con el equipo de Andalucía Directo, se pasearán por toda nuestra comunidad autónoma entre las 23 horas y las 23:45, donde será el momento de conectar con nuestra ciudad para dar la bienvenida al 2020.

Barragán comenta que “nosotros estamos al igual de felices, estamos muy emocionados y nerviosos”.

La programación navideña arrancara en Canal Sur el 22 de diciembre con la retransmisión del sorteo de la Lotería de Navidad y finalizando con el especial de las cabalgatas. Además, se incluyen los espacios Nochebuena andaluza, Feliz 2020 y ediciones especiales de Tierra de Talento y Foro Flamenco.

Barón destaca que “tenemos que responder como siempre hemos respondido los antequeranos, vamos a responder a Canal Sur y sobre todo a Andalucía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here