Abierto el plazo de solicitudes hasta el martes 21 para niños de entre 6 y 12 años acompañados por adultos

El Ayuntamiento de Antequera ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para formar parte del sorteo de las carrozas para desfilar en la Cabalgata de Reyes Magos a celebrar en la tarde-noche del próximo miércoles 5 de enero de 2022.

Se sortearán un total de cinco carrozas con temática infantil; para optar a las mismas, las asociaciones y colectivos interesados deben rellenar la solicitud disponible a tal efecto (disponible como adjunto o en la página web del Ayuntamiento de Antequera) y presentarla a través del Registro General del Ayuntamiento, ya sea de manera presencial o telemática, antes del próximo martes 21 de diciembre inclusive.

El sorteo de las carrozas se realizará el jueves 23 de diciembre a la una en las oficinas del Centro Cultural Santa Clara, requiriéndose la presencia de una persona que forme parte del colectivo que haya presentado la solicitud.

Cada carroza podrá llevar un máximo de 15 niños, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, acompañados de seis adultos. Además, los integrantes de la carroza deberán de ir vestidos acordes a la temática de su carroza o, en su defecto, de pastores o personajes alegóricos a la Navidad. Todos los participantes, tanto adultos y niños, deberán estar obligados al uso de la mascarilla.

Desde la carroza se lanzarán solamente caramelos y confeti proporcionados por la organización, quedando prohibido arrojar cualquier otro objeto sin que se haya comunicado por escrito a la organización y se haya autorizado.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?