La Navidad ya está aquí, y prueba de ello es que Antequera ya se prepara para ella. Esta mañana ha sido anunciado el cartel ganador de Navidad: Antonio Cabello Sánchez. Así lo ha dado a conocer la concejala Belén Jiménez, ocasión que ha aprovechado para dar a anunciar que este año habrá:

– Un concurso de escaparates entre los comerciantes, como no, con temática navideña. Los ganadores obtendrán premios de 500, 300 y 200 euros para el primer, segundo y tercer puesto.

– Otro concurso de decoración pero de fachadas y balcones en el que podrán participar comunidades de vecinos y particulares. Ambas opciones premiadas con 300 euros.

Las inscripciones para ambos concursos se deben efectuar en el Área de Comercio del Ayuntamiento de Antequera (C/ Infante D. Fernando – 90, Edificio San Luis, 2ª planta), hasta el 9 de diciembre, de lunes a viernes, y en horario de 9:00 a 14:00 horas. También podrán formalizarse a través de la página web del ayuntamiento.

Con iniciativas como éstas el ayuntamiento busca, como ha dicho Jiménez, que “todos contribuyamos para que Antequera se vea más bonita” en estas fechas festivas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?