II Exhibición Ecuestre ‘Manuel Martín Conejo’ y  Concurso Nacional de Salto de Ponis y Menores ‘Ciudad de Antequera’

La Feria de la Primavera de Antequera será un año más una cita imprescindible para los amantes del mundo ecuestre y los caballos, protagonistas indiscutibles en la ciudad del Torcal durante este fin de semana de fiesta.

El domingo 4 de junio la plaza de Toros de Antequera acogerá con entrada gratuita la II Exhibición Ecuestre ‘Manuel Martín Conejo’ a las siete y media de la tarde que se dividirá en varias actuaciones.

En primer lugar, se realizará un espectáculo con caballos en libertad, ponis, rapaces y Posta Húngara de la mano de Paco Martos Horse Show.

Luego, la subcampeona del Mundo del Concurso de Exhibiciones de SICAB, Milagros Calderón Rodríguez, realizará un espectáculo de Garrocha y Rejoneo a la Amazona.

Por último, se realizará un carrusel de amazonas a cargo de la Asociación Escuestre La Vega, de Carmona.

Los días 3 y 4 de junio se desarrollará el Concurso Nacional de Salto de Ponis y Menores ‘Ciudad de Antequera’ en las instalaciones del Club Hípico de Antequera, situadas en la Finca Los Quintos.

Un evento que pondrá el broche de oro tanto a la feria, como a la temporada ecuestre de la ciudad que este año ha sido denominada como ‘Primavera Hípica’. Al igual que el año pasado, durante la celebración del certamen se espera un gran ambiente y una mayor afluencia de público incluso ajeno al mundo del caballo al coincidir con Agrogant.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?